Me pidieron identificación para verificar mi pedido

Hola, por razones de seguridad, necesitamos que proporcionan información relevante para verificar su pedido. Por favor revise su correo electrónico y responda con los documentos solicitados Su privacidad y seguridad son muy importantes para nosotros. Muchas gracias por su amable comprensión y colaboración.

Tiempo de entrega y métodos de pago

1.- ¿Cuál es el tiempo de envío y a cuánto ascienden los gastos de envío? El tiempo estimado de entrega para todo México es de 1 a 3 día hábiles.  En temporada alta como es Buen Fin, Hot Sale, etc. nuestros tiempos de entrega llegan a verse afectados por lo que, el plazo de entrega de tu envío podría ser ampliado a de 7 a 10 días durante estas fechas. Agradecemos tu comprensión.

 

2.- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express. Conekta: (pago en efectivo): Oxxo, Paga a quincenas por Kueski o Aplazo.

Mi pedido

1.- ¿Cómo dar seguimiento a mi pedido?
Una vez tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos tu guía de rastreo y con el enlace que puedes rastrear.

 

2.- ¿En qué tiempo recibo la guía de rastreo?
En un lapso de 24 a 72 horas hábiles recibirás un correo electrónico con tu guía de rastreo.

 

3.- Error de seguimiento.
Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén, pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

 

4.- Tengo problemas con mi pedido.
En HILERIS México queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros en nuestra página de contacto.

Cambios y devoluciones

1.- ¿Cómo puedo realizar un cambio de mi pedido? 
Dispones de 24 horas a partir de la confirmación de tu pedido para realizar cambios o modificaciones y podrás realizarlo escribiéndonos a nuestra página de contacto.

 

2.- ¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Ingresa a nuestra página de contacto, donde te indicaremos los pasos para realizar este proceso y hacer uso de tu derecho de retracto.

 

3.- ¿Cuál es el proceso de devolución de dinero? 
Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

Cancelaciones

1.- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido? 
Una vez realizas tu pedido cuentas con 24 horas para solicitar la cancelación a través de nuestra página de contacto. Posterior al periodo mencionado este no podrá ser cancelado.

 

Si tu pedido ya está en estatus de PREPARADO o ENVIADO tampoco se puede cancelar.

© 2022 • Hannah Martin México